Guesthouse Pumpalovi

18 Paisiy Hilendarski str, Dobrinishte, Bulgaria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Pumpalovi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrinishte, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Septemvri-Dobrinishte Narrow Gauge Line, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Dobrinishte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

Las habitaciones Guesthouse Pumpalovi disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una plancha, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bache Todor
43 Targovska str.
Kalinkovi
32 Choban Boicho Street
Hotel Orbel Spa
29 Chan Asparuh Str.
Voyno House
25 Adam Trunka Str.
Guesthouse Damyanova Kushta
Tchoban Boycho 18 Street
Hotel Makedonska Kruchma
1 Georgi Temelkov Str.
Guest House Tanya
2 Georgi Rakovski Str.
Hotel Drum
ul Garata 5
Buscar hoteles