Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Despot Slav

Melnik Str 58-59, Melnik, Bulgaria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Despot Slav, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melnik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Melnik. Y además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bolyarka
Melnik street 34
Bulgari Family Hotel
91 Melnik Str
Rozhena Hotel
village Rozhen
Chavkova House
Melnik 112 Str
Guest House Chinarite
19 Melnik Str.
Hotel Slavova Krepost
102 Melnik Str.
Hotel Melnik
2 Vardar Str.
Elli Greco Hotel
184 Melnik St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones