Mario Hotel

120, Melnik, Bulgaria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mario Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melnik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rozhena Hotel
village Rozhen
Chavkova House
Melnik 112 Str
Guest House Chinarite
19 Melnik Str.
Hotel Slavova Krepost
102 Melnik Str.
Bulgari Family Hotel
91 Melnik Str
Hotel Melnik
2 Vardar Str.
Hotel Bolyarka
Melnik street 34
Hotel Despot Slav
Melnik Str 58-59
Guest House Rimski Most
137, Melnik Str.
Elli Greco Hotel
184 Melnik St
Buscar hoteles