Rozhena Hotel

village Rozhen, Melnik, Bulgaria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Rozhena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melnik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Melnik y cuenta con un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chavkova House
Melnik 112 Str
Bulgari Family Hotel
91 Melnik Str
Guest House Chinarite
19 Melnik Str.
Hotel Slavova Krepost
102 Melnik Str.
Hotel Melnik
2 Vardar Str.
Hotel Bolyarka
Melnik street 34
Hotel Despot Slav
Melnik Str 58-59
Elli Greco Hotel
184 Melnik St
Buscar hoteles