Guest House Ranuli

14 Rezvaya Str., Primorsko, Bulgaria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guest House Ranuli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primorsko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Sozopol y Kiten, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ropotamo
ul. Ropotamo 44 A
Primorski Briz Guest House
7A Lyulyak Str.
MM Complex
7 Zora Str
Guest house Anoya
13 Kozlodui Str
Family Hotel Imperial
1 Iglika Str.
The North Beach Hotel
27, Iglika str
Guest House Ivano
83 3th March str.
Spektar Palace Hotel
82 Treti Mart Str
Hotel Romantika Primorsko
Romantika str. 4
Demirevi Guest Rooms
80 Treti Mart Str.
Hotel Mariana
Oazis Str. 8
Buscar hoteles