Hotel St Stefan

Treti Mart 22, Primorsko, Bulgaria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel St Stefan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primorsko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Primorsko y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 55 minutos Hotel St Stefan. Sozopol y Kiten también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilia 2 Hotel
17 Treti Mart Str
Guest House Dobi
3 Hristo Botev Str.
Guest House Donchevi
3 Hristo Botev Str
Hotel Milan
Treti mart str. 10
Hotel Sunarita
29 Treti Mart Str
Prima Vera Hotel
26A Ropotamo str.
Perla Beach III
Georgi Kondoluv 19 strasse
Family Hotel Dayana
str. Cherno More 17A
Guest House Extasy
G.Kondolov
Hotel Sirena Primorsko
54 Treti Mart Str
Guest House Yug
Fregata street 1
Hotel Levteri
19 Kiril and Metodi Str.
Guest House Alarlievi
Ropotamo Str. 44
Buscar hoteles