Perla Plaza Hotel

eorgi Kondoluv 19 strasse, Primorsko, Bulgaria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perla Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primorsko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de entradas, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel ofrece 119 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Golden Lion
21 Georgi Kondolov Str.
Guest House Extasy
G.Kondolov
Perla Beach III
Georgi Kondoluv 19 strasse
Family Hotel Opal
18 Perla Str
Hotel Penelope Primorsko
15 Neptun Str.
Hotel Strinava
7 Opalchenska str.
Prima Vera Hotel
26A Ropotamo str.
Family Hotel Northik
8 Perla Str.
Buscar hoteles