Hotel Vesta

3, Chavdar Voivoda, Kazanlak, Bulgaria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vesta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazanlak, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kazanlak y está cerca de Thracian Tomb of Kazanlak. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 12 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Buzludzha Monument está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Kazanluk
Sevtopolis Sq. No 1
Hotel Kazanlak
2, Blvd. Rozova Dolina
Hotel Zornica Kazanlak
Tulbeto Park
Palas Hotel Kazanlak
9 Petko Stainov Str.
Buscar hoteles