Hotel Avenue

Izgrev, Transportna Str, Burgas, Bulgaria
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Avenue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Burgas y dispone de un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche del Ayuntamiento de Burgas y del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, la playa Central de Burgas, Sea Garden y Naftex Stadium quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Izgrev Apartments
Izgrev bl 177, floor 3
Mirage
93 Slaveikov
Favorit Hotel Burgas
Zornita Complex, Panorama Way
Aqua Burgas
8000 Bourgas
Hotel Cosmos Burgas
81 Stefan Stambolov Blvd
Family Hotel White Rose
42A Batak Str.
Hotel Prestige
41 Perushtitza St.
Hotel Aqua Bourgas
Lazur residential quarter, Democratsia Blvd
Family Hotel Saint Iliya
15 Perushtica Str.
Hotel Burgas Free University
Vardar street 34 A
Panorama Kraimorie
Kraimorie Walnolom Str 3
Burgas Rooms and Studios
101 Hristo Botev Blvd
Hotel Atagen
San Stefano street 129
Hotel Biju
Rakovska str 39
Hotel Central Burgas
60 Ivailo street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones