Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Vineyards Resort

Kableshkovo, Aheloy, Bulgaria
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Vineyards Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aheloy, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Aheloy, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Sunny Beach y Nesebar. Dispone de un gimnasio, además de masajes, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y un parque infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El resort pone a su disposición 52 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está ubicado a menos de 20 minutos en coche del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menada Ravda Apartments
Between Aheloy and Ravda
Marina Cape Vacation Complex
between Aheloy and Ravda
Marina Cape Hotel
Marina Cape Vacation Complex
Buscar hoteles