Hotel Bor

Old Centre, Borovets, Bulgaria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1966, este hotel está emplazado en Borovets y pone a su disposición alquiler de bicicletas, un centro de belleza y una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, una bañera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sokol Borovets
Borovets Ski Resort
Aparthotel Borovets Gardens
Samokov, Borovets 2110 , Bulgaria
Villa Sveti Dimitar
53 Borovets Resort
Persey Flora Apartments
Hauptstrasse 1
The Lodge Borovets
Main Street
Ski Chalet Borovets
Borovets Resort
Lion Hotel Borovets
60 Maria Luiza Blvd.,, Borovets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones