Hotel Ramira

Han Krum Str. 12, Kyustendil, Bulgaria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ramira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyustendil, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kyustendil y está a poca distancia de Roman Therms y Regional Historical Museum. También dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados y una lavandería, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y pesca.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strimon Garden SPA Hotel
24 Tsar Simeon Street
Hostel Sonata
91 Tsar Osvoboditel Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones