Evi Apartments 2

25 Solna Str, Pomorie, Bulgaria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evi Apartments 2, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomorie, Bulgaria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

La propiedad dispone de 2 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. Burgas y Sunny Beach están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Family Hotel
2 Ivan Rilski Str
Hotel Lagun
25 Prof. Stoyanov Str.
Elizabeth Apartments
Profesor Parashkev Stoianov Str.
Hotel Ines
2a Pazarna Str
Hotel Palace Pomorie
11, Kniaz Boris I Street
Grand Hotel Pomorie
Prof. Stoyanov Street 5
Family Hotel Diana Pomorie
7 Neo Anhialo Str.
Hotel Trakietz
Bul. ""Knqz Boris 1"" No. 94
St George Hotel Pomorie
15 Yaworov Street
Paradise Hotel Pomorie
1, Aleko Konstantinov
Hotel Sunny Bay
Targovska 11
Buscar hoteles