Villa Velika

Velika, Velika, Bulgaria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Velika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velika, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con acceso Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad, dispone de villas bien equipadas con cuartos de baño privados. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una lavandería. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece 8 villas con una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y una nevera. En las villas también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bellis
Velika
Villa Kalina
Velika Village
Buscar hoteles