Argo Hotel Teteven

Prosverta str. 2, Ribaritsa, Bulgaria
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Argo Hotel Teteven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribaritsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Argo Hotel Teteven goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Ribaritsa, a solo un breve trayecto en coche de Teteven y Cherni Vit. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, un teléfono y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zornitsa Teteven
5 Hristo Botev Str., Ribaritsa
Spa Hotel Planinata
247 Georgi Benkovski str.
Park Hotel Ribarica
2 Ivan Vazov Str
Villa Yankovi 1
26 Edelvais Str.
Family Hotel Ric-M
125 Georgi Benkovski Str.
Green Village Hotel Teteven
10 Zahari Stoyanov Str.
Guest House St Michael
17-19 Netsov Dol Str.
Family Hotel Balkan
29 Georgi Benkovski Str
Buscar hoteles