Bozhentsi

Chernevtsi Village, Bozhentsi, Bulgaria
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bozhentsi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bozhentsi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bozhentsi, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, parque infantil y piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, salas de reuniones y masajes.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Gorna Oryahovitsa Airport se encuentra a 65 minutos Bozhentsi. Tryavna y Gabrovo se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles