Parlapanova Guest House

S., Bozhentsi, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parlapanova Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bozhentsi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Bozhentsi, a tan solo un corto trayecto en coche de Hristo Botev Stadium (Gabrovo). Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler tradicionales equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Gorna Oryahovitsa Airport está situado a 65 minutos Parlapanova Guest House. Gabrovo y Dryanovo también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles