Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diva

Chiflik Village, Chiflik, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiflik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Chiflik, Hotel Diva ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la propiedad incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Troyan y Beli Osam, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Orion
113 Nikola Voynovski Str.
Park Hotel Fairy
Stoyan Bulgarencheto Str.
Venika Palace Hotel
Village Chiflik
Hotel Venika Palace
Village Chiflik
Balkan Hotel Troyan
Chiflik Village
Odisei Hotel
Chiflik
Buscar hoteles