Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eterno

Tsigov Chark, Tsigov Chark, Bulgaria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Eterno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsigov Chark, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tsigov Chark y ofrece un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza.

Las encantadoras habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con un vestidor, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Velingrad, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aida Hotel Batak
Tsigov Chark
Houses Uiut
Tsigov Chark
Family Hotel Lidia
217 Dam Batak Str.
Villas Bor
Tsigov Chark
Petia Villas
Tsigov Chark
Buscar hoteles