Danube Hotel

Svoboda Str 1, Silistra, Bulgaria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Danube Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silistra, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Silistra y cuenta con un jacuzzi. Una sauna y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drustar
10 Kapitan Mamarchev str.
Hotel Silistra
Dobrudga str. 41
Hotel Serdika Silistra
27 Tutrakan str
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones