Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saint Thomas Holiday Village

Arkutino, Dyuni, Bulgaria
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saint Thomas Holiday Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Dyuni y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y un jacuzzi.

El resort pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sozopol, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Pelican Hotel Dyuni
Duni Royal Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones