Saint Thomas Holiday Village

Arkutino, Dyuni, Bulgaria
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saint Thomas Holiday Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Dyuni y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y un jacuzzi.

El resort pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sozopol, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Pelican Hotel Dyuni
Duni Royal Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones