Hotel Downtown Ski & Spa

Stragite District, Bansko, Bulgaria
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Downtown Ski & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bansko, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Rila, así como de Vihren. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, un salón de baile y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Razlog y Dobrinishte, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Dream
Quarter Kosherina
Gramedetto
Naiiden Gerov Street
Aparthotel Polaris Inn
Gramadeto Area
K2 at Park View
Gramadeto area
Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Buscar hoteles