Regnum Apart Hotel

Asanica place, Bansko, Bulgaria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regnum Apart Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Bansko, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Razlog y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y toboganes de agua.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para aquellos que viajan con niños. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece 118 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos turcos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Bansko
Pirin Str, 100
Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Cedar Lodge 3/4
Stragite area
K2 at Park View
Gramadeto area
Casa Karina Hotel
Area Gramadeto
Winslow Highland Apartment Bansko
Pirin Str., Gramadeto Area
Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Veziova House
79 Pirin Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 138 opiniones