Pirin Place

Pirin str. 115, Bansko, Bulgaria
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pirin Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Bansko, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte. También cuenta con una sauna, y ofrece vistas a Rila.

Esta moderna propiedad dispone de actividades en la nieve, recepción 24 horas y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad dispone de 18 apartamentos con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Bansko quedan a poca distancia Pirin Place y, concretamente, Gondola Lift está a solamente cinco minutos andando. Kutelo, Vihren y Banski Suhodol están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspen Apartment Hotel Bansko
3 Kralev Dvor street
Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Predela 2 Aparthotel
Gramadeto Str. 19
Veziova House
79 Pirin Str.
Pirin Palace
92E Pirin Str.
Fortuna Apartments Bansko
1 Naiden Gerov Str
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Fortuna 2 Apartments
Naiden Gerov Str.
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Emerald Hotel & Spa - Ultra Half Board
Pirin Str., Opposite Gondola Lift
Elegant Spa Hotel Bansko
4 Strajite Str.
Buscar hoteles