Family Hotel Yanitza

Ivan Vazov str. 5, Bansko, Bulgaria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Family Hotel Yanitza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Family Hotel Yanitza está situada en Bansko y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También ofrece Wi-Fi y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Family Hotel Yanitza es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pri Ani Guest House
45 Tsar Simeon Str.
Kadeva House Hotel Bansko
9, Stele Kostov St.
Hotel Pirin
68 Tzar Simeon Str
Hotel Maraya
Naiden Gerov
Zasheva Guesthouse Bansko
3, Toma Vishanov str
Villa Roka
37/B Glazne Street
Family Hotel Tipik
15A Todor Aleksandrov Str.
Hotel Momini Dvori Bansko
2 Nikola Vaptzarov Sq.
Buscar hoteles