Pine Trees Residences & Spa

Kosherinata, Bansko, Bulgaria
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pine Trees Residences & Spa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bansko. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, una sauna y recepción 24 horas.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Dream
Quarter Kosherina
Aparthotel Polaris Inn
Gramadeto Area
K2 at Park View
Gramadeto area
Royal Bansko Aparthotel
Gramadeto Area
Gramedetto
Naiiden Gerov Street
Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Buscar hoteles