Hotel Katerina Dobrinishte

Chalin Valog Area, Bansko, Bulgaria
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Katerina Dobrinishte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bansko y cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base ideal para explorar Vihren y Rila, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gramedetto
Naiiden Gerov Street
Hotel Downtown Ski & Spa
Stragite District
Mountain Dream
Quarter Kosherina
K2 at Park View
Gramadeto area
Royal Bansko Aparthotel
Gramadeto Area
Buscar hoteles