Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maria-Antoaneta Residence

area Stragite, Bansko, Bulgaria
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maria-Antoaneta Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bansko. Y además, ofrece una piscina cubierta, masajes y una sauna.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Pirin Palace
92E Pirin Str.
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Pirin Place
Pirin str. 115
Fortuna Apartments Bansko
1 Naiden Gerov Str
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones