Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bansko Royal Towers Apartments

1 Yavor Street, Bansko, Bulgaria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bansko Royal Towers Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Bansko, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Lodge 3/4
Stragite area
Vihren Palace Ski & Spa Resort
Str. Pere Toshev № 2
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Pirin Palace
92E Pirin Str.
Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Apart Hotel Comfort
Pirin str 123
Fortuna Apartments Bansko
1 Naiden Gerov Str
Buscar hoteles