Dedo Pene Inn

1 Aleksandar Buynov Street, Bansko, Bulgaria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dedo Pene Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bansko, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel-inn pone a su disposición 8 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elitsa Hotel
Gotse Delchev 12
Family House Oreha
9 Nikola Vaptsarov str.
Matsurev Han
15 Otets Paisij Str
Hotel Skabrin
Otets Paisii str. 14
Todeva House Hotel Bansko
Neofit Rilski 7
Edelweiss-Park
33 Neofit Rilski Street Bansko 2770
Old House 1980 Bansko
Garibaldi 15 BG
Riskyoff Hotel
6 Hadzhi Kandid str.
Sofia Hotel Bansko
16 Radon Todev str
Hotel Rodina
7, Pirin str.
Trinity Bansko SPA Hotel
5 Simeon Molerov str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones