Spa Hotel Aspa Vila

Bania Village, Bansko, Bulgaria
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa Hotel Aspa Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Bansko y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, masajes y un baño mineral.

Si lo desean, los huéspedes Spa Hotel Aspa Vila pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Spa Hotel Aspa Vila ofrecen vistas a la montaña y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquilon Residence & Spa
Street Nr.6, Banya village
Rimska Bania
Vtora str. 58
Hotel Pri Spaska
ul. Dvadeset i Vtora
Guesthouse Trite Kambani
27 26st Street
Spa Vita Springs Hotel
Banya Village
Hotel Tamplier
Pirin - Bansko
Bio-Hotel Moravsko Village
Bulgaria, Predela
Park Hotel Gardenia
72 Tzar Simeon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 52 opiniones