Disilitca Apartments

, Bansko, Bulgaria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Disilitca Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bansko y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, una sauna y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fantasy Apart Hotel
3 Han Asparuh Str
Famil Hotel Bansko
1 Panayot Hitov Str.
Winslow Atrium Apartments Bansko
3 Panayot Hitov Street
Hotel Bansko
37, Glazne Str.
Hotel Glazne Bansko
2 Panayot Hytov str.
Pirina Club Hotel
13 Krastyo Asenov Str.
Hotel Banderitsa
2 Han Asparuh Street
Mountview Lodge
Banderitza Str.
Snowplough Apartments
11, Han Asparuh
Mura Hotel
39, Glazne Str
Iceberg Hotel Bansko
17 Orce Popjordanov str.
Buscar hoteles