Cabacum Beach Residence

Chaika 527, Kabakum area, Golden Sands, Bulgaria
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cabacum Beach Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Golden Sands, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Varna y Santos Constantino y Elena. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los modernos apartamentos disponen de zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Varna está a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Sea Garden, el Acuario de Varna y el Jefatura del Puerto de Varna están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Trakia
Chaika
Dahlia Garden
Chaika area
Dahlia Garden Varna
Golden Sands, P.O. Box 207
Detelina Hotel Varna
Journalist Region
Eden Holiday Apartments
Alen Mak Resort Area, Chaika
Hotel Kabakum
area Alen Mak
Hotel Devora
area Chayka
Family Hotel Piter
Chaika Area
Villa White Dove
Cabacum beach
Exotica
Golden Sands
Hotel Rai
Alen Mak
Vezhen Hotel
Chaika
Kabakum Beach Apartments
Chaika 527 N 57
Benvita Hotel
k.k. Chaika
Buscar hoteles