Double ree by Hilton Varna Golden Sands

Golden Sands, Golden Sands, Bulgaria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Double ree by Hilton Varna Golden Sands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Golden Sands. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Las habitaciones, que presentan un estilo relajante, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Varna está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Varna y Balchik están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helios Spa
Golden Sands Resort
Shipka Hotel
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Brigantina Beach Hotel Golden Sands
Jurnalist, K. K. Chaika
Viva Club Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Royal Hotel Golden Sands
Zlatni Piasatsi 2
Elena Hotel Golden Sands
Goldstrand Resort 5
Park Hotel Odessos
Golden Sands / Black Sea Resorts
Kamchia Park Hotel
Golden Sands, Kamchia 9000, Bulgaria
Blue Sky Hotel Golden Sands
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Tsarevets Hotel
Lg Golden Sands
Pliska Hotel
Golden Sands Resort
Sofia Hotel
Goldstrand 56
Aquamarine
Golden Sands Golden Sands
Atlas Hotel
Golden Sands 25
Perunika Hotel
Golden Sands Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 359 opiniones