Primasol Sunlight Sunrise

Golden Sands Primasol Sunlight Sunrise, Golden Sands, Bulgaria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Primasol Sunlight Sunrise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Varna. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Varna queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Golden Sands.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malina Hotel
Golden Sands
TH Zdravets Hotel
Goldstrand
Hotel Zdravets
P.O. Box 90
Central Hotel Golden Sands
Golden Sands 15
BMV Hotel
Golden Sands 13
Hotel Mak
Golden sands resort
Golden Yavor Hotel
Golden SandsBulgaria
Hotel Erma
Erma Hotel
Serdika Hotel
Golden Sands
Joya Park Complex
Zlatni Piasazi, Varna 9007, Bulgaria
Hotel Slavey
Golden Sands 43
Gladiola
Golden sands
Grifid Hotels Vistamar
1 Vistamar Str.
Buscar hoteles