Hotel Delfin Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delfin Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunes Village Sunny Beach
Bourgas region
Sunny Day 1
Main Street
Villa Maria Revas Sunny Beach
Main Street South Part
Villa Brigantina 2
Fregata District 14
Hotel Regatta
Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones