Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hermes Complex Nesebar

Sunny beach West, Sunny Beach, Bulgaria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hermes Complex Nesebar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Sveti Vlas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una terraza, servicio de traslados y un jardín.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Blue Hotel Apartments
Hotel Riviera Blue Sunny Beach
Sun North City
Sunny Beach, 8240, Sunny Beach, Bulgaria
Excelsior Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Sunny Fort Apartments Sunny Beach
20 Sunny Fort Complex, Sunny Beach, Bulgaria
Kassandra Holiday Village
SUNNY BEACH, Burgas 8240, Bulgaria
Hotel Deva
Sunny beach - west
Alba Hotel Sunny Beach
Central Walking Street
Bravo 1 Apartments
Sunny Beach S/N
Hotel Riagor
Sunny Beach
Buscar hoteles