Dawn Park Apart-Hotel

Kv. Chaika № 170,, Sunny Beach, Bulgaria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dawn Park Apart-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 150 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Nesebar y Sveti Vlas quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bravo 1 Apartments
Sunny Beach S/N
Cascadas Apartments
149 Chaika Street, Cascadas Complex
Sunny Fort Apartments Sunny Beach
20 Sunny Fort Complex, Sunny Beach, Bulgaria
Bravo 3 Apartments
Sunny Beach S/N
Bravo Apartments
Main street
Semiramida Garden Holiday Complex
Sunny Beach - Burgas
Riviera Blue Hotel Apartments
Hotel Riviera Blue Sunny Beach
Excelsior Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Sun North City
Sunny Beach, 8240, Sunny Beach, Bulgaria
Kassandra Holiday Village
SUNNY BEACH, Burgas 8240, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones