Bor Hotel

Hotel Bor Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Sunny Beach. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece una piscina infantil, un parque infantil y un minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Nesebar y Sveti Vlas se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Palazzo
Sunny Beach Bg-8240
Iberostar Sunny Beach Resort
8240 Sunny Beach Resort
Anita Aparthotel Sunny Beach
Sunny Beach, Burgas 8240, Bulgaria
Hotel Neptun Beach
Lti Neptun Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones