Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Family Hotel Breza

Delfin 1, Sunny Beach, Bulgaria
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Family Hotel Breza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, traslados al aeropuerto y dardos. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a solo 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bora Bora Hotel
7 Slavianska Street
Hotel Blue Bay
Parva str
Sunny Bay Aparthotel
Northern Part Of Sunny Beach; Aparthotel Sunny Bay
Helena Sands Hotel
Sunny Beach 8240
Fiesta M Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Vila Krista
15 Mercury Str Zora village Zone
Villa Amor
Zora zone 33 A
Hotel Augusta Sunny Beach
Sunny beach, village "Zora"
Buscar hoteles