Hotel Andromeda

Main Street, Sunny Beach, Bulgaria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Andromeda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sunny Beach y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Sveti Vlas y Nesebar, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PMG Laguna Apartments
north-western part of Sunny Beach
Villa Itta
LG SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Hotel Sun Gate
Sunny beach West
Sunny Week Complex
Sunny Beach, Bourgas, Black sea, Bulgaria - Sunny Beach
Primasol Strandja
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Hotel Riagor
Sunny Beach
Efir Holiday Village
Sunny beach In The City
Apartment Complex Corsica
Cascadas App Complex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones