Hotel Black Sea

1st Street, Sunny Beach, Bulgaria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Black Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunny Beach, Hotel Black Sea está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las acogedoras habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquamarine
Main Road
Stella Polaris Holiday Complex
Sunny Beach, Burgas 8240, Bulgaria
Hotel Longosa
Hotel Longosa Garden, Sunny Beach
Park-Hotel Continental
8240 Sunny Beach | 300 m from the beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Fenix Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Elit 3 Apartments
Zona Zapad, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Tiara Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Elit 2
Sunny Beach
Summer Dreams
West Area
Buscar hoteles