Heaven

Hotel Heaven, Sunny Beach, Bulgaria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heaven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sveti Vlas y Nesebar. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, un campo de fútbol y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 2 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Campo de fútbol, Discotecas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Largo
Sunny Beach
Glarus Hotel
Sunny Beach
Primasol Strandja
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Hotel Sea Breeze
Sunny Beach Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones