Hotel Klisura

Sunny Beach Hotel Klisura, Sunny Beach, Bulgaria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Klisura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Beach, Hotel Klisura está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y pone a su disposición una piscina al aire libre. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Nesebar.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Klisura, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalofer Hotel
Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Semiramida Garden Holiday Complex
Sunny Beach - Burgas
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Bravo Apartments
Main street
Arcadia Hotel Sunny Beach
LG. SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 71 opiniones