Pacific 2 Sunny Beach Residence

Pacific 2, Sunny Beach, Bulgaria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pacific 2 Sunny Beach Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sunny Beach y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascadas Apartments
149 Chaika Street, Cascadas Complex
Holiday Fort Noks Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Ring Road
Bahami Hotel
Sunny Beach, Sunny Beach
Hotel L&B
Sunny Beach
Nessebar Fort Apartments
Opposite the Action Aquapark
Dawn Park Apart-Hotel
Kv. Chaika № 170,
Buscar hoteles