Relax Holiday Complex & Spa

Nessebar 1, Sunny Beach, Bulgaria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relax Holiday Complex & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sunny Beach y ofrece un baño de vapor turco. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que queda a solo 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Line Village
Jurta | Sonnenstrand, Sunny Beach 8000, Bulgaria
Belle Air Apartments Sunny Beach
Sunny Beach Main Street
Hotel Tedi
Sunny Beach - Burgas
Yalta Complex
Sunny Beach
Nushev Hotel
6 Kamchia Str
Hotel Yalta
Kamchia 2, St.
Villa Rai
villa zone Zora
Kiparisite
Zora Area
Hotel Augusta Sunny Beach
Sunny beach, village "Zora"
Vila Krista
15 Mercury Str Zora village Zone
Villa Amor
Zora zone 33 A
Carina Aparthotel
Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 39 opiniones