Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Veris

58, "Chaika" District, Sunny Beach, Bulgaria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Veris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Nesebar y Sveti Vlas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una peluquería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con una nevera, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a unos 30 minutos en coche del hotel. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barco del Sol
Chayka 56
Ryor Hotel
Chaika 65
Biser Aparthotel
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Hotel Deykin
Chayka area
Rose Garden Hotel Sunny Beach
Sunny Beach | Sveti Vlas, Sunny Beach 0554, Bulgaria
Yunona
Sunny Beach,
Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
Prestige House
Chaika 41
Diamond Hotel
First Street
Family Hotel Romantik Sunny Beach
Chaika Area, Hotel Romantic
Isola Paradise
Sunny Beach
St Anthony
Zora Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones