Villa Rai

villa zone Zora, Sunny Beach, Bulgaria
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Rai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sunny Beach. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, traslados al aeropuerto y una zona de juego infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 30 minutos Villa Rai. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Augusta Sunny Beach
Sunny beach, village "Zora"
Vila Krista
15 Mercury Str Zora village Zone
Villa Amor
Zora zone 33 A
Hotel Zora
31 Saturn Street
Kiparisite
Zora Area
Hotel Tedi
Sunny Beach - Burgas
Yalta Complex
Sunny Beach
Buscar hoteles