Hostel Tundja

Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria, Sunny Beach, Bulgaria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hostel Tundja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Para su comodidad, el hostal dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

En las proximidades del hostal encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima 1 Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH, Burgas 8240, Bulgaria
Golden Fort Apartments
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Crystal Park
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Sunflower Aparthotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Svejest Hotel
k.k. Slantchev Briag,Nesebar - Sunny Beach
Boomerang Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Yavor Palace
Sunny Beach
Buscar hoteles