Biser Aparthotel

Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria, Sunny Beach, Bulgaria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Biser Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, una peluquería y servicio de tintorería. También cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
Barco del Sol
Chayka 56
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Hotel Deykin
Chayka area
St Anthony
Zora Village
Ryor Hotel
Chaika 65
Diamond Hotel
First Street
Atol Hotel Sunny Beach
Sunny Beach-Center, Sunny Beach
Rose Garden Hotel Sunny Beach
Sunny Beach | Sveti Vlas, Sunny Beach 0554, Bulgaria
Yunona
Sunny Beach,
Buscar hoteles